lunes, 26 de octubre de 2015

multinivel, enriquece a pobres, y a analfabetas.

hola queridos networkers.me hicieron una pregunta muy importante porque me va mal, y porque no avanzo. uno de los problemas es que el ego, nos detiene, como me voy a rebajar andar tocando puerta a puerta, si yo fui a la escuela, y esos inditos no, ellos tienen mas necesidad que yo. El ego es una tranca, que hace que millones de profesionistas , sean sub empleados, vendiendo garnachas, o haciendo otra clase de actividad, menos de lo que estudio, pero jamas quieren rebajarse a una actividad multinivel, eso solo la realizan, los medicres, los que no tuvieron la oportunidad de estudiar. por eso cuando un estudiado entra a un multinivel, se siente descanchado, como que no encaja, como que rozarse con la chusma, y andar por la calle bolanteando, contacto en frio, o el realizar charlas caseras eso no es para mi, y en ocaciones pasan 10 a quince años en llegar a los puestos ejecutivos, hasta que se decide hacer el trabajo sucio que tiene que realizar todo mundo al inicio, como dicen el multinivel, es para todos, pero no todos son para el multinivel. oro de los errores, es quedarnos como trabajadores de la empresa, esto quiere decir que solo aprendimos a vender, y en eso nos llevamos buenos años, y cuando nos cansamos, caemos y desaparecemos, luego los escucho, que es por la inflacion, por el gobierno que paga mal, o por la economia global, que a todos nos arrastra, ay que darle a la barca a los dos lados, vender, y reclutar.Ay que aceitar la maquinita del reclutamiento a diario, todos los mecanismos que nos lleven al siguiente prospecto, trabajarlo, pulirlo y llevarlo al siguiente asociado , cuando en realidad entendemos al multinivel, nos bajamos a la par de las sircunstancias, empezamos a escalar nuevos senderos. si quieres triunfar dale a la barca por los dos lados, vende y recluta.si requieres asesoria, no hayas como iniciar,o deseas unirte a mi equipo de trabajo. deja tu nombre y correo. dr.filiberto nuñez ch. dr.filiberto56@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.