domingo, 27 de septiembre de 2015

en tiempo dobla tu productividad.

hola mis networkers.muchos me han preguntado porque la mayoria fracasa en el multinivel, si dicen que es facil, y no se in vierte mucho. porque no tenemos un plan de como iniciar, salimos a la calle, y nomas damos de vueltas, y lo que hacemos es perder el tiempo, y llegamos a casa muy cansados, sin dinero, y sin ninguna propuesta de algun asociado, tienes que planear tu hora tu dia, tu semana, tu mes, tu año. Tu ncrees que las grandes compañias como la cocacola, telmex, u otras son improvisadas, no tiene un sistema de planeacion y de estudio de mercado, y es base a eso planean, y claro tienen excelentes resultados, lo que quiere decir que los negocios no son al azahar, sino una planeacion previa y no te deseperes. Ahora recuerda que no puedes desperdiciar tu tiempo, es la moneda mas valiosa, y si no lo aprovechas lo pagas con tu vida. aprende a delegar,enseñate a doblar tu productividad, tu habilidad compensala con numeros, decia jhim room, si hablando con 10 personas sobre producto y 10 sobre negocio, ay quien logra reclutar una persona mensual. Esato quiere decir si yo hablo con 100, probablemente yo reclute tres y yo gano.cual otro seria buen metodo iniciando de cero a 100, volanteando 600 volantes diarios, entrevista a diario con un un kit de 6 contratos, anuncio sugestivo en el periodico, y diferentes formas de medir el avance, y si no me da resultado ya lo estare modificando, no tengo que cambiar lo que me funciona, lo que me funciona, y lo nuevo tambien, entre mas asesoria tenga, y me provea de muchas herrramientas funcionales, mejor sera mi abanico de resultados, y la gente me vera triunfando y en poco tiempo sere un iman, y tendre rumbo y direccion, y los nuevos, lo primero que hacen son imitarnos. enseña bien una vez, ponlos a practicarlo dia con dia, empaqueta su historia, y mide sus avances.buscas asesoria, ampliar mas el tema, o formar parte de mni equipo de trabajo, deja tu nombre, y correo. dr.filiberto nuñez ch. dr.filiberto56@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.