domingo, 27 de septiembre de 2015

metodo para retener asociados.

hola mis networkers.quyiero felicitar a google nuevamente, atravez de blogger, que me ha permitido expresar mi concepto multinivel. voy por mi decimo asociado ya inscrito en mi compañia y esto me hace muy feliz pues quiero entender que mis escritos les han gustado, y que me han tenido la confianza suficiente para que yo sea su guia, y les juro que no los voy a defraudar.el multinivel, es una carrera a largo plazo, no te alquiles a la empresa como un trabajador, que simplemente busca vender, y te vas solo por los centavos, y el dia que no vendes, te sientes el mas infeliz de este mundo, y hasta estas a punto de tirar la toalla. Recuerda, que a las personas que vas a buscar es para que te ayuden a desarrollar tu trabajo, no que se cuelguen como culebras al cuello y te esten ahorcando, que creen contigo una dependencia, que si no los motivas, apoyas, o les haces el trabajo, se te ponen en huelga, aprende a no regalar nada, y mucho menos la inscripcion, haslos independientes desde el primer momento, que se enseñen a llenar su contrato, que sepan hacer su pedido a la compañia. si no cuentan con dinero, que te reunan a su circulo de influencia para hacerle una charla, y de ay obtener, y seguir haciendo charlas caseras, y lo que vaya obteniendo, que no se lo gaste, que lo invierta en los insumos de venta y se capitalice, ponle dinero en las primeras 72 horas para que no se te salga, y que te presente 5 de sus amigos, platicamos con ellos, y lle inscribimos a uno, que sepa que a la barca le tenemos que dar con los dos remos vender y reclutar, pero lo principal, que consuma los insumos de la compañia, que tenga resultados que se noten, que sea producto del producto, pero que en poco tiempo vista diferente, tenga nueva imagen, que se haga atractiva la persona, para que a otras se le antoje seguirlas. requieres asesoria, buscas un multinivel, o te invito a formar parte de mi equipo de trabajo. Deja tu nombre y correo el mio es. dr.filiberto nuñez ch. dr.filiberto56@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.