martes, 11 de agosto de 2015

actitud.

hola mis networkers. como amanecimos el dia de hoy, con buena actitud, ho con mala actitud.Sabian que la actitud, es un sentimiento interior expresado en la conducta, podemas decir que la actitud, se ve sin decir ninguna palabra. El malhumorado con su cara hundida, ho la mandibula saliente del decidido.Es indudable que detodas las cosas que usamos, nuestra expresion es lo mas importante.Y muchas veces juzgamos al individuo por su expresion exterior,pues son una ventana del alma.Una persona que lanza una mirada que mata, no nos esta anunciando que halgo bueno va a suceder, quizas nos este retando.Sinembergo, podemos apreciar en otras personas una actitud amorosa, con una muestra visible de afecto.La actitud se expresa con frecuencia en nuestro lenguaje corporal, y se nota en la expresion de nuestro rostro, en ocaciones puede ser contagioso.¿Han notado lo que sucede a un grupo de gente cuando una persona, por su expresion, revela una actitud negativa.O,¿han notado el estimulo qur reciben cuando la expresion facial de un amigo muestra amor y aceptacion?. aveces la actitud puede simularse exteriormente, engañando a la gente.Pero por lo general el fingimiento no dura mucho.La actitud siempre sale a flote.por eso networkers, redes de multinivel, tu eres un asociado independiente, tu eres dueño de tu tiempo tu espacio y persona, puedes ir rapido, lento, y nadie tu puede exigir, salvo tus necesidades, pues cuando alguien ha intentado abusar de ti, te sucede como al niño que la madre le dice, ve y sientate en la silla, y le replica a la madre solo estoy sentado por que me lo mandas, pero por mi actitud estoy parado.esto indica mis networkers que en las redes multinivel esto no funciona, es mejor inspirar con el ejemplo que mandar, regañar,ho dejar sin apoyo al asociado.Si tienen dudas comentarios, ho desean unirse a mi equipo de trabajo, bien venidos, quiero agradecer, a google y a las personas que en tan poco tiempo se han unido a mi equipo de trabajo, y a los excelentes comentarios.EStoy siempre a sus ordenes. dr.filiberto nuñez dr.filiberto56@gmail.com. hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.