domingo, 16 de agosto de 2015

personajes de networker reales o mentira.

hola mis networkers.no he tenido, ninguna peticion en mi correo, ningun correo, ni nombre alguno de ustedes, bueno ya tendre.quiero comentarles de personajes que han sobresalido en networker redes de mercadeo, o redes de multinivel.dr jose carocci. www.destiniway.com laura hofman con mas de 30000 personas. www.facebook.comllatinexpress bernardo perles capacitador. info@bernardoperles.es sergio cardenas klob. organizaciones miles de personas. exitoklob@gmail.com mario rodriguez.arbol rojo del multinivel y las ventas directas. mario@elarbolrojo.com javier quiroz. www.javierquiroz.net cesar gamio cesar.gamio@me.com instructor del bienestar. jorge solis y gaby vargas 400000 miembros www.ychkoffe.com start@richkoffee.com sergio carvallo networker 10000 personas en todo el mundo. otros personajes. raquel cortez. enrique varela, y graciela mier. dr. eduardo salazar. estos son algunos de los personajes que le han dado brillo al multinivel, y si algunos todavia dudan, metanse a su correo o pagina y se daran cuenta de la cantidad de personas que mueven o que han creido en ellos, que se han unido a su equipo de trabajo, de todo el mundo.el ir mejorando ewl sistema, el hacerlo mas creible y acercarlo mas a las personas y que obtengas resultados, es y seguira siendo la labor de estos lideres y de su servidor, me encargare dia a dia, de acercarles la informacion y resultados tanto de empresas representativas, que presentan excelentes productos, como plan de mercado, sus metodos, y su presencia ante el mundo, que no sean marcas patitos. Mis queridos networkers si quieren ganar dinero, si aspiran a ganar dinero, una mejor calidad de vida.que esperas? solo buscate un buen patrocinador o guia, que te lleve por el sendero de la prosperidad y enhorabuena.comentarios sugerencias. deja tu nombre y correo. ho si de una vez decides formar parte de mi equipo de trabajo. dr.filiberto nuñez ch. dr.filiberto56@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.