jueves, 20 de agosto de 2015

jovenes en busca de dinero

hola amigos networkers.la juventud, que es un quinto de la poblacion mundial, que ahora enfrenta varios problemas, en muchos paises la falta de oportunidad, tanto a nivel preparacion, y de oferta de trabajo, y un tercero que al mantenerse desocupados, como dicen la ociedad es la madre de los vicios, tambien los ha atrapado. mis queridos jovenes , pero no todo esta perdido. el sistema multinivel, a travez de diferentes empresas en el mundo, ha creado un ganeracion que se llama H. donde desde los 16 años los empiza a entrenar, tanto en lo que son los negocios como el desarrollo personal, y los rescata de una problematica, donde su futuro seria incierto, quizas muchos jovenes todavia no se den cuenta, el proyecto de estas empresas es rescatar a mas de 500000 jovenes en centro america,y mostrarles que es pobible que atravez de los sistemas multinivel, no solo ellos pueden hacer carrera, si no que pueden jalar a amigos y familiares y hacer verdaderas redes, que cambia su entorno, pues las empresas multinivel como las otras, no te piden excelente preparacion, que sepas otro idioma, grndes inversiones, que sucederia en escuelas particulares, y lo mejor, que desde que entras, empiezas a generar ingreso, y en las otras, sales, y como no tienes experiencia, no te contratan, te subemplean, o te estafan por tu factor necesidad. quiero decirte que un servidor sea interesado en los jovenes y yo tengo varios en mi equipo de trabajo, deseo ingresar a 300 jovenes activos, que busquen una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, no importa cuanta preparacion tengan, pero que si sean movidos, y con un proyecto de vida, pueden invitarse a travez de las redes sociales. aqui le dejo mi nombre y correo. dr.filiberto56@gmail.com dr.filiberto nuñez chavez. un abrazo y a trabajar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.