viernes, 14 de agosto de 2015

negocios multinivel, verdad o mentira.

hola mis networkers. me presente ante ustedes yo soy filiberto nuñez chavez, vengo de personas de escasos recursos, mi sueño de toda la vida fue, llegar hacer medico, desde los 7 años. sabia que no era facil, pero soy terco y persistente y nada me detiene.Empiezo el peregrinar por diferentes escuelas, metido en las bibliotecas, pues no tenia para los libros, en ocaciones ni para los uniformes, pero que importa el destino cuando el ideal, supera la adversidad.Cuantas personas han truncado su carrera, sus anhelos, su vida, por no tener suficiente dinero, o comodidades, y despues se lamentan y se la mientan, por no haber logrado su objetivo, yo creo, que a cada momento ay que diseñar el molde de triunfador, y perfeccionarlo dia a dia, ay que meterle sabiduria,vivencias, creatividad, buenos habitos, y un proyecto de vida, y persistir hasta lograr el objetivo.Estudio medicina en instituto politecnico nacional, termino mi carrera, la he ejercido por 32 años, me gusto lo alternativo, la nutricion, la he ejercido por 15 años, ahora lo mas fascinante; el networker las redes multinivel. para mi un tipo de negocio diferente tanto para la empresa, como para el que distribuye, ya sea bienes o servicios, pues se recortan una serie de canales de distribucion y se llega casi directamente al publico, y en ocaciones las empresas se quedan con el 26% y dan al socio el 74% de ganagcia en diferentes rubros, como descuentos en ascenso,promociones y vacaciones, pero lo principales que el ingreso es por poco dinero, y la inversion, tambien es relativa baja para hacerte empresario independiente. he apoyado a muchas personas a travez de crear su blog, y proyectarse al mundo,y esto ha hecho crecer mi negocio, voy de 100 en cien prospectos hasta llegar a mil.tu puedes ser una persona exitosa, piensa en grande como .billgate. carlos slim, donald trumph, y otros como roberto kiyosaki, que dice que las redes de multinivel, son los mejores negocios, verdad ho mentira. dudas o inquietudes, dejame tu comentario, mas si decides unirte a mi equipo de trabajo dejame tu nombre y correo. el mio dr.filiberto nuñez ch. dr.filiberto56@gmail.com

8 comentarios:

  1. hola : quizas una de las situaciones de las personas a nivel mundial es la indesicion a actuar. Siempre andan buscando una oportunidad lucrativa que los saque del bache donde se encuentran, y se les va el tiempo y la vida, mañana lo hago, y este nunca llega.Te tengo una excente oportunidad: deja tu nombre, y correo electronico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola. uno de mis grndes retos, es llegar a la gente joven, que queriendo ho no son el eje, donde gira nuestro mundo, y ese tercio, no vive en las mejores condiciones, requiren de un apoyo incondicional. estoy para servirlos estoy seguro que juntos en multinivel, haremos una mancuerna solida, y llena de progreso. deja tu nombre y correo.

    ResponderEliminar
  3. hola. he visto con tristeza que gente de la tercera edad, aun anda mendingando un puesto de trabajo, que ninguna compañia le ha de dar, y se dedican labores secundarias, pedir limosna, cerillos, u otros.en los negocios multinivel, no hay edad, bienvenidos, tenemos en nuestro seno varios triunfadores, que esperas. deja nombre y telefono.

    ResponderEliminar
  4. me place y me llena de orgullo que 80% del capital humano en las empresas multinivel son mujeres, aqui no hay descriminacion, aqui ay cariño y apapacho, quiero comentarles que un servidor la mayoria son mujeres en mi sistema multinivel, y me siento realmente alagado. cuando decidas cambiar tu vida te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  5. hola generacion H, hijos de asociados de 14 a 17 años, que ya han visto el crecimiento y desarrollo de los padres y que ahora con el permiso y apoyo de los mismos, empiezan a entrenarse, para lo que sera su vida futura, las redes multinivel. Enhorabuena muchachos, el mundo y el futuro son suyos.

    ResponderEliminar
  6. futuro cierto o incierto de las redes multinivel? Muchas personas creen que solamente una moda y que pronto pasara y que quedaran bolando miles de asociados, pero yo creo que esto no sucedera, pues muchas empresas son heredables de generacio en generacion, el asociado sabe que parte del pastel comera. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola. la entrada de honorarios a hacienda por parte de algunas empresas multinivel, la ocupacion de miles de personas, y la difusion y consumo de productos de clse mundial, hacen nada despreciable la entrada al pais, de este tipo de empresas, te invitamos a formar parte.

    ResponderEliminar
  8. me place y me llena de orgullo que 80% del capital humano en las empresas multinivel son mujeres, aqui no hay descriminacion, aqui ay cariño y apapacho, quiero comentarles que un servidor la mayoria son mujeres en mi sistema multinivel, y me siento realmente alagado. cuando decidas cambiar tu vida te estamos esperando.

    ResponderEliminar

hola. cuando uno ve comentarios parciales, de personas que muestran interes, quizas no te alaben, pero si te dejan un comentario de gratitud, quizas por lo que le sirvio el articulo. pero si una persona lo lee yn te deja el comentario solo por molestarte, creo que no tiene ni caso tomarlo en cuenta.